Ya sabemos cómo son las redes sociales. Cuando uno no publica una entrada en su blog o actualiza su Facebook parece que no está ocurriendo nada, que el mundo se ha detenido, que nos hemos tumbado en una hamaca a ver pasar la vida (más quisiera), cuando en realidad es normalmente todo lo contrario: Uno está tan ocupado con lo que realmente le importa que lo demás pasa a un segundo plano.

Este Noviembre estoy llevando tres proyectos simultáneos. La pequeña galería que acompaña a este texto corresponde al rodaje de uno de los dos reportajes audiovisuales sobre conciertos del Festival COMA de este año que estoy grabando. Dos piezas de hora y media nada menos, grabadas en el Palacio de Cibeles y el Auditorio de Centro Centro con concierto, entrevistas a compositores etc. Un proyecto muy bonito que espero traiga buenos resultados para la música en Madrid y una difusión mayor de las propuestas contemporáneas. Las fotos son de Carlos P. Santiago, buen amigo y ayuda para lo que se tercie. En las imágenes se puede ver a los compositores Miguel Bustamante, Mario Carro, Sergio Blardony, Zulema de la Cruz y Bernardino Cerrato, así como al compositor y asesor musical Juanjo Talavera. Próximamente, si me queda un minuto de resuello, subiré la cabecera que he preparado para los audiovisuales. Ahora, a seguir trabajando, que sarna con gusto no pica.

 

(Pincha en la imágenes para ampliarlas).

Estajanovismo cultural

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.