FIVERDOCS

El pasado domingo 15 de Septiembre, mi largometraje documental Danzantes fue proyectado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, dentro de los actos celebrados en el Festival Fiver, concretamente la sección #Fiverdocs. Fiver es una consolidada plataforma internacional de apoyo y difusión al género de la Danza en su vertiente audiovisual y cinematográfica.

Fiver lleva seis años creando vínculos entre el público y los profesionales, con actividades en Logroño y Madrid, organizando para ello colaboraciones entre creadores, festivales y plataformas culturales de diferentes países, realizando exposiciones, proyecciones, conferencias, foros en streaming, presentaciones de obras, espectáculos en vivo y charlas en centros educativos.

Un trabajo que sería imposibe sin el impulso constante de su Director Artístico, Samuel Retortillo, y de un entregado equipo de voluntarios y profesionales como Eduardo Bonito, etc.

Agradezco la presencia de amigos, colaboradores y púbico interesado, entre los que se encontraron los compositores Juan Antonio Mata, Miguel Bustamante y Ramón Paús, la productora María J. Gómez y la directora arrtística del documental Cristina Masson. Y por supuesto con espectadores interesados en la danza y entendidos.

También agradezco la colaboración de Conde Duque, con los que vengo trabajando desde hace ya tres años en EPOS Lab, el laboratorio Música-Palabra dirigido por Sergio Blardoy, y con el que regresaremos al auditorio en Diciembre para un nuevo concierto escénico.

Créditos imágen Allan Diniz – Fiver/BAC

FIVERDOCS

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.