Proyección en la Real Academia

Somos muy afortunados. El 20 de Mayo, Temperado se proyectará en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Si la trayectoria de proyección de Temperado comenzó en una sala tan representativa como la Cineteca de Matadero Madrid, la única sala de España especializada en cine de no ficción, y continuó en La Quinta de Mahler, la tienda de música más activa de la ciudad, ahora le toca el turno a la proyección en una institución tan distinguida como la RABASF.

El pase tendrá lugar el viernes 20 de Mayo a las 12:00h en la Sala Guitarte. Y para incentivaros a su proyección, os diremos que vamos a contar con un respetado académico para presentar el acto y liderar el coloquio posterior, y que varios académicos han confirmado su asistencia.

La relación de colaboración entre la Real Academia y el documental ha sido estrecha. No en balde grabamos una secuencia de Temperado durante un concierto del Nuevo Ensemble de Segovia allí, pero nunca imaginamos que acabaría siendo proyectado. Pero la Real Academia siempre ha tenido un trato preferente con la música, como demuestran los conciertos que el festival COMA celebra cada año en sus instalaciones.

Parte del mérito hay que atribuirlo a Javier Blas, coordinador de proyectos y actividades, a su amabilidad y a su flexibilidad para encontrar el mejor modo de cuadrar fechas y contentar a todo el mundo, siempre con vocación de servicio.

Tenemos más sorpresas reservadas para ese día, y las iremos desvelando según se vayan confirmando. Pero sí queremos dejar claro el orgullo que nos supone realizar una proyección en la Academia, e insistir sobre lo afortunados que nos sentimos porque el documental haya comenzado su andadura en algunos de los lugares más representativos del mundo cinematográfico, musical y artístico. Creemos que, de forma inconsciente, es toda una declaración de intenciones sobre el contenido que podréis ver si os acercáis por Calle Alcalá, número 13, el viernes 20 de Mayo.

Os dejamos con el siguiente enlace a la página de la Real Academia para que tengáis información de primera mano sobre el pase. Y esperamos encontraros allí para seguir hablando de música:

http://www.realacademiabellasartessanfernando.com/es/actividades/cursos-y-conferencias/documentaltemperado-vamos-a-hablar-de-musica

Proyección en la Real Academia

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.