¡Presentación en Cineteca!

Temperado se presentó en Cineteca Madrid, donde se ha estado proyectando desde el 21 al 24 de Abril. Ha sido una oportunidad única de encontrarse con compositores, músicos y teóricos de la música contemporánea española.

A la presentación acudieron protagonistas del documental de la talla de Luis de Pablo, Mercedes Zavala, Ramón Paús, Ricardo Gassent, que también fueron acompañados por muchos otros compañeros de profesión. A lo largo de los cuatro días de proyecciones pudimos contar con la presencia de José Luis Turina, Roberto Mosquera, Flores Chaviano, Valentín Ruiz, Laurence Verna y muchos otros.

La Premiere fue un día muy emotivo para todos los que hemos estado sacando adelante este proyecto, especialmente al poder proyectar el documental en una sala con unas condiciones tan perfectas como la Sala Azcona de Matadero. Desde aquí agradecemos públicamente a Cineteca y a todo su equipo el extraordinario trabajo realizado. Roberto Cueto, Jorge, Bakartxo, Lidia, mil gracias a todos.

Tras la proyección tuvimos también el privilegio de contar con el Cuarteto Diapente realizando una breve intervención en directo, en concreto representando una pieza de Constancio Henáez, que trasladó los sonidos de la pantalla al mundo real del auditorio.

Y finalmente hubo un charla-coloquio con el público asistente, donde Juan Vicente Chuliá y Juan José Talavera desgranaron los detalles del rodaje del documental, y donde se debatió sobre la situación de la música contemporánea madrileña. Para aquellos que no pudieron asistir, la Cineteca ha realizado un estupendo resumen que puede verse en Youtube.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.