Dueto de documentales en DVD

Uno de los múltiples proyectos que he desarrollado en Noviembre ya se puede anunciar: Temperado y El Proceso, dos documentales sobre música, composición y cultura contemporánea desde dos ópticas diferentes tendrán edición en DVD, que estará a la venta a partir del 15 de Diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña. Los dos documentales más una interesante colección de extras que suman más de tres horas de contenido sobre música contemporánea. Un registro inédito en nuestro país, con más de 40 obras musicales de unas cuantas docenas de compositores, interpretadas por los mejores solistas y agrupaciones. Ambos documentales cuentan con una versión subtitulada en inglés también incluida.

Los extras incluyen la presentación-coloquio en Cineteca Madrid con interpretación de Cuarteto Diapente, la charla que se dio en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, con Juan Vicente Chuliá, Juan José Talavera, Mercedes Zavala y Tomás Marca, la presentación en el Festival MAHS de Granada así como los tráilers de ambos documentales.

¿Por qué un DVD en la era digital? Vamos a decir que es por fetichismo, pero no sólo eso: la intención ha sido siempre dejar registros sobre la actividad compositiva y musical en Madrid, y preferiblemente en todos los soportes disponibles. Además es una excelente tarjeta de presentación para los no iniciados y, por qué no, un bonito detalle navideño.

 

Todos los participantes en el documental tendrán su ejemplar gratuito disponible. Trataré de anunciar lo antes posible el lugar y fecha de ese encuentro que espero sea muy bonito para todos.

En cualquier caso, el DVD estará disponible para su venta al público en La Quinta de Mahler (Calle de la Amnistía 5, Madrid) a partir del 15 de Diciembre para los que tengáis prisa por obtenerlo! Iré añadiendo puntos de venta conforme se vayan confirmando.

El DVD sale a la venta al asequible precio de 14,95 euros. ¡Y, sí, aceptamos reservas! Podéis poneros en contacto a través del correo juanvichulia@gmail.com para más detalles.

Que siga la difusión de los proyectos culturales, más necesaria que nunca. Espero que os guste y que podáis ayudar a difundirlo.

Dueto de documentales en DVD

| Blog, Está pasando | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.