¡DVD ya disponible!

Estamos de estreno. O de parto, que estas cosas a veces traen complicaciones de último minuto, correprisas y noches sin sueño. Pero al final lo que importa es el resultado, y no es que sea mío pero qué guapo ha salido: El DVD que reúne los documentales Temperado y El Proceso, que he dirigido con la colaboración musical de Juan José Talavera y un grupo de compositores e intérpretes que no cabe en una guía telefónica ya está disponible para su compra y disfrute, con un puñado de extras que incluyen charlas, tráilers y presentaciones. Tres horas tres en torno a un tema que yo considero apasionante y bello a partes iguales.

Y para que el lanzamiento venga acompañado del placer de los reencuentros, hemos organizados dos eventos, antes y después de Navidad, para que podáis escoger el que mejor os convenga. Hoy mismo, en la Cafetería de la Filmoteca (Cine Doré, Calle Santa Isabel 3, metro Antón Martín) haremos una presentación informal y preventa para los amigos actuales y los futuros. Os animo a acudir a las 19:00 horas para tomar una caña y conocernos.

Y el 18 de Enero, proyección de El Proceso y presentación formal del DVD en La Quinta de Mahler (Calle de la Amnístía 5, metro Ópera), donde siempre nos acogen bien y donde habrá charla coloquio y alguna sorpresa más.

Seguramente habrá más presentaciones, pero las fechas navideñas están casi encima y las anunciaremos en su debido tiempo. De momento os animo a acudir a cualquiera de estos dos actos y a apoyar la difusión del DVD. Gracias a todos por el apoyo mostrado y nos vemos en sus pantallas.

¡DVD ya disponible!

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.