Autores en proceso

Este pasado Jueves 15 de Marzo, en una tregua que nos dio la lluvia, presentamos mi documental El Proceso en la sede de la SGAE, Como siempre muy bien acompañados: en esta ocasión, para la charla posterior, contamos con la participación de los compositores Juan José Solana, Miguel Bustamante y Consuelo Díez, y también con la extraordinaria pianista Isabel Pérez Dobarro, recién llegada de Nueva York y que sustituyó de forma excelente a Roberto Mosquera.

Quiero agradacer a SGAE su colaboración sin fisuras. Nunca han declinado ninguna de mis propuestas y proyectar en la Sala Manuel de Falla es siempre una delcia. También quiero agradecer a lo espectadores su asistencia a pesar de las inclemencias del tiempo.

Fue una proyección interesante, con un coloquio posterior igualmente ameno en el que se abundó en los problemas para la difusión y programación de la música contemporánea española dentro y fuera de nuestras fronteras, con un discurso muy definido.

Y la prueba del algodón para determinar la satisfacción de una proyección radica en que la conversación continuó tras el pase del documental, ya a las afueras de SGAE, (donde no se marchaba ni un alma) y en los vinos posteriores que se alargaron hasta entrada la noche. Es especialmente satisfactorio ver cómo estas proyecciones generan interés, debate de ideas e incluso se discuten proyectos de futuro. Gracias a todos los asistentes con mención especial al incombustible Valentín Ruiz, que acudió a pesar de algunos problemas de salud, y Álvaro Menendez Granda, a quien tuve el gusto de conocer en persona finalmente.

Además tuve la visita de algunos familiares. Gracias Charo, Jose y Eva por vuestra presencia. ¿Qué más vamos a poder pedir? Pues más, porque nos confirmaron algunos pases de ambos documentales fuera de España. Pero no adelantemos acontecimientos hasta que las fechas estén concretadas. Lo dicho, mil gracias a todos.

Autores en proceso

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.