Bartual en Antena 3

Hoy sale a la venta el libro de Manuel Bartual El Otro Manuel, la primera novela de Manuel publicada por Editorial Planeta que espero funcione estupendamente, Ya conté hace unos días el encargo que recibí para la realización del book trailer del mismo, que acabó materializándose en un pequeño corto de cuatro minutos muy divertido.

El nuevo encargo ha sido una pequeña pieza promocional para Antena 3, un encargo sencillo si no hubiese sido por el cambiante invierno que hemos tenido y que nos obligó a intentar su rodaje en dos días con un clima complicado para el rodaje en exteriores. En esta ocasión se trata de un sencillo plano secuencia elaborado con el método de doble exposición que, como en todos los trabajos que firma Bartual, tiene un sorprendente giro de guión. Bajo la apariencia de tomas fallidas que deben repetirse se esconde un divertido e inesperado final.

No estoy acostmbrado a los ritmos televisivos, pero para que os hagáis una idea, el vídeo se grabó a las nueve de la mañana, se envió a mediodía y ya estaba emitiéndose esa misma tarde. Para los que estamos acostumbrados a una planificación más elaborada, esas velocidades dan vértigo.

Como siempre ha sido un placer trabajar con Manuel, con el que además de llevarme estupendamente siempre sabes que va a aportar ideas estimulantes y tiene muy clara la dirección de la pieza, no en vano se dedica a eso: a contar historias.

Os dejo también el enlace a Antena 3 Noticias con la noticia:

http://www.antena3.com/noticias/cultura/el-extrano-y-sorprendente-video-con-el-que-manuel-bartual-nos-presenta-su-primera-novela_201803165aabf35e0cf2aca4f1d133a2.html

¡Que lo disfrutéis!

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.