Cuatro reportajes cuatro

El más dificil todavía: Aquí os dejo cuatro reportajes sobre música contemporánea que he realizado. Cinco horas de música y entrevistas con lo más granado de la composición madrileña.

Como comenté hace tiempo, es un encargo de la AMCC vinculado a las actividades realizadas en el auditorio de Centro Centro (Palacio de Cibeles de Madrid). Lo que empezó como un único reportaje se acabó extendiendo hasta estos cuatros documentos audiovisuales de inmenso valor cultural y pedagógico (o eso espero). Como hay mucho que ver y admirar me dejo de preámbulos y os dejo con la parte mollar: los resultados del esfuerzo.

El primero de los reportajes basados en conciertos de la XIX Edición del festival COMA de Música Contemporánea de Madrid fue grabado el 5 de Noviembre de 2017 en el Auditorio de Centro Centro, Palacio de Cibeles. Interpretado por Carlos Apellániz al piano y Luis Fernández Castelló al clarinete.

Entrevistas y música de los compositores Zulema de la Cruz, Claudio Prieto, Sergio Blardony, Bernardino Cerrato, Miguel Bustamante y Mario Carro. Dentro vídeo:

El segundo de los reportajes  fue grabado el 12 de Noviembre de 2017 en el Auditorio Centro Centro, Palacio de Cibeles. Concierto Interpretado por el Cuarteto Chagall: Elena Pérez y Raquel Ovejas, Violines; Abel Nafee, Viola; Jorge Gil, violonchelo.

Música de los compositores Diana Pérez Custodio, Ramón Paús, Sixto Manuel Herrero, Ángela Gallego, Manuel Bonino Medina y Olivia Carrión Arteta. Vamos con él:

¡No hay dos sin tres! El tercero de los reportajes fue grabado el 19 de Noviembre de 2017 en el Auditorio de Centro Centro, Palacio de Cibeles.

Se trata de un concierto pedagógico Interpretado por alumnos de guitarra de Avelina Vidal Seara (CPM Teresa Berganza). Música de los compositores Pedro Villaroig, Flores Chaviano, Consuelo Díez, Ramón Paús, Mercedes Zavala, Jose María García Laborda, Carlos Mario G. Portela, Javier Jacinto, Enrique Igoa, Jesús León Álvaro, Alejandro Moreno, Jorge M. González, Daniel Casado y Marisa Manchado. A continuación:

Y para finalizar,la cuarta entrega de esta serie de reportajes se grebó el 26 de Noviembre de 2017 en el Auditorio de Centro Centro, Palacio de Cibeles.

Interpretado por Francisco Luis Santiago al piano y el Cuarteto Diapente (Raúl Galindo y Unai Gutiérrez, Violines; Pedro Michel Torres, Viola; Jacobo Villalba, Violonchelo. Participación especial de Álvaro Guijarro al piano.

Entrevistas y música de los compositores Álvaro Guijarro, Valentín Ruíz, COnstancio Hernáez, José Luis Turina, Tomás Bohórquez y Enrique Igoa. Aquí lo tenéis:

Todos los reportajes realizados por Juan Vicente Chuliá. Buen provecho!

Cuatro reportajes cuatro

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.