Una de las partes más difíciles y dolorosas del trabajo de edición es dejar fuera escenas de la película que, aunque poseen la misma calidad que lo que se acaba incluyendo, ralentizan el ritmo, son redundantes, o sencillamente no caben. Tener un gran material que no puedes aprovechar es como dejar que un buen bistec se consuma en la nevera.

Menos mal que para eso tenemos los making of, esos pequeños reportajes que se realizan al margen de la película para poder mostrar las entretelas del rodaje. Son también una buena manera de mostrar otros momentos íntimos, graciosos o complicados, que subrayan lo delicioso y estresante de un rodaje de estas dimensiones.

Finalmente he encontrado el tiempo necesario para seleccionar algunas de esas escenas y editar un making of de Danzantes que incluye escenas grabadas en Madrid, Alcalá de henares, Málaga, Helsinki, Roma y Pescara. No están todas las que podrían estar, pero sirven como material de apoyo, una mirada tras las bambalinas y, sobre todo, reflejan lo bien que nos lo pasamos grabando Danzantes.

Os dejo con el vídeo del making of. Espero que lo paséis tan bien viéndolo como nosotros nos lo pasamos grabándolo.

Making Of

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.