Regreso a la Berlanga

Los ciclos de cine que Fundación SGAE realiza en Sala Berlanga siempre me han tratado muy bien, por lo que estoy agradecido. En esa Sala multiuso en el barrio de Gaztambide se han proyectado mis largometrajes y mediometrajes documentales anteriores, y esta vez tampoco ha faltado a su cita para la proyección del cortometraje de ficción Frugal.

Así pues, dentro del ciclo SGAE en Corto que se celebra entre el jueves 21 y el sábado 24 de abril (en unos pocos días), Frugal podrá ser visionado en pantalla grande en dos sesiones: la del viernes 22 a las 20:30 horas y la del sábado 23 a las 19:00 horas.

Ambos pases son con entrada gratuita hasta completar aforo, así que si os animáis a acudir a la proyección nos veremos por allí y estaré encantado de compartir el trabajo y charlar con vosotros.

Frugal es una producción con Es.arte y está protagonizado por Alba Frechilla, con la aparición de Marta ruiz de Viñaspre, Merlín Siglo XXI, Gabor Ladislzlai y la pequeña Matilde Lillo, y la voz en off de Alfon Arranz, bajo la música de Alex Rostotsky.

Como ellos mismos afirman en su web:

«SGAE en Corto ofrece la posibilidad de conocer un número significativo de títulos recientes, seleccionados en el entorno de la producción española de cortometrajes. Esta iniciativa de Fundación SGAE, que ya ha proyectado dos millares de títulos a lo largo de dos décadas, ofrece en estos días una serie de obras producidas entre 2021 y 2022. La variedad de géneros y perspectivas que ofrece el cortometraje en España, junto a su elevada calidad general, está perfectamente representada en esta muestra de películas, con las que reanudamos la programación de cortometrajes en nuestra sala.  Obras breves, pero en absoluto menores.»

Os dejo con el trailer oficial para abrir boca. ¡Nos vemos de nuevo en la Berlanga!

Regreso a la Berlanga

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.