EPOS 4.0

Dentro de los proyectos creativos que la pandemia dejó en el limbo, el Laboratorio de Investigación Música-Palabra EPOS era el que estaba más definido y con más consolidada trayectoria, comenzando en el año 2017. Tras tres ediciones impecables, con colaboraciones poéticas como las de Guadalupe Grande, Pilar Adón o Nieves Muriel y musicales como las de César Camarero, Carolina Cerezo Dávila o José Mª Sánchez-Verdú (por nombrar solo a unos pocos), nos vimos obligados a detener el proyecto hasta que los vientos volviesen a ser favorables.

Y no es que ahora sople una agradable brisa del este, pero hay que seguir en marcha, retomando justamente la cuarta edición interrumpida, y haciéndolo con aquellos protagonistas que estaban previstos en su momento: nuevamente contamos con dos magníficos equipos, uno con la participación de la poeta Ada Salas (que propone como base de trabajo su personalísimo poemario Limbo y otros poemas) y el compositor Jesús Rueda; el otro, conformado por la poeta Marta López Vilar (con su notable e inquietante y estimulante libro El Gran Bosque, que ganó el Premio internacional de poesía Margarita Hierro) y el compositor Román González Escalera. Colaborando en ambos frentes, el flautista Julián Elvira y la mezzo Marta Knörr.

EPOS es un esfuerzo comandado por Sergio Blardony en la parte musical y Pilar Martín Gila en la poética, con Raúl Marcos en el área escénica, Marta Knörr en la vocal y Juan Vicente Chuliá en la audiovisual. Este año ya estamos felizmente en marcha, y han comenzado las sesiones en la sede de Fundación SGAE y en el Espacio La Nave. El estreno tendrá lugar en la Sala Berlanga de Madrid en una fecha de diciembre aún por determinar pero que ya anunciaremos.

Muy felices de volver a las buenas costumbres y deseando compartirlo con vosotros. Podéis obtener más información en la página de Facebook:

https://www.facebook.com/eposlab/

y e el Canal de Yutube:

Epos Lab – YouTube

EPOS 4.0

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.