Comencemos el año con música, como debe ser: Hace unas semanas recibí un pequeño encargo del compositor Roberto Mosquera: la grabación de un par de obras suyas, Intermezzo y Fantasía, que iban a interpretarse en la Escuela Superior de Canto de Madrid a cargo del grupo Cosmos 21 que dirige el incansable Carlos Galán, y que contaba con la participación de la legendaria arpista María Rosa Calvo Manzano, así que cargué los bártulos y me fui para allá.

Os dejo con los vídeos realizados y con la música de Mosquera. Por mi parte quedé muy satisfecho de la grabación y el uso de la luz y del color para llevarlo, como suele ser mi costumbre, a una estética más cinematográfica que puramente documental. El ambiente ensoñador de las piezas también ayuda a conseguir ese objetivo. Enhorabuena, Roberto! Feliz 2020 a todos.

Intermezzo y Fantasía

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.