EPOS 3.0

Arrancamos la tercera edición del Laboratorio interdisciplinar de Investigación Música-Palabra, EPOS Lab, en colaboración con Centro Conde Duque y la Escuela de Canto de Madrid. Como siempre, el equipo habitual: Sergio Blardony a la dirección, Pilar Martín Gila en la coordinación del área literaria, Raúl Marcos en área escénica, Marta Knörr en área vocal, Juan Carlos Ares en ingeniería de sonido y Juan Vicente Chuliá en documentación y realización audiovisual.

Este año con nuevos invitados de primera línea: Por un lado el compositor José María Sánchez-Verdú y la poeta Neves Muriel; por otro la compositora Carolina Cerezo Dávila y la poeta Rosana Acquaroni. Todos ellos con intérpretes tan contrastados como Eloy Urueña a la percusión, el saxofonista Andrés Gomis y la soprano Margarita Rodríguez.

Este primer vídeo de adelanto está grabado en la segunda jornada de contacto con Sánchez-Verdú y Nieves Muriel, para que podáis apreciar el desarrollo de las ideas centrales y las reflexiones en torno a la poesía. Un material sumamente interesante del que estoy muy satisfecho. Como siempree, seguiremos documentando y mostrando el proceso de este año, que se antoja apasionante.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.