Agenda de verano

Estamos en la tercera ola de calor del verano y apenas empieza el mes de agosto. Pero ello no puede impedir que sigamos en marcha con numerosos proyectos. La agenda de verano se presenta muy activa.

FRUGAL EN SICILIA

Por un lado, el cortometraje Frugal tiene una nueva cita ineludible, especialmente porque esta vez será en Sicilia en el mes de agosto, lo cual es un planazo. Frugal ha sido selecionada en el festival de cine de Cefalù, que tiene lugar entre el 7 y el 14 de agosto en la ciudad siciliana a unos kilómetros de Palermo. Como siempre, estamos muy ilusionados con la selección y el recorrido que Frugal está disfrutando, con nuevos pases que os iré contando conforme se acerquen las fechas.

Más información sobre el Festival de Cefalú aquí:

Festival del Cinema di Cefalù

LAS SESIONES DE EPOS LAB

He aprovechado el mes de Julio para ir editando y dando forma a las diferentes sesiones de la cuarta edición del laboratorio música-palabra epos Lab, dirigido por Sergio Blardony con coordinación literaria de Pilar Martín Gila, dirección de escena de Raúl Marcos y mi participación audiovisual. En esta edición estamos trabajando con el flautista Julián Elvira, la soprano Margarita Rodríguez, los compositores Jesús Rueda y Román González Escalera y las poetas Marta López Villar y Ada Salas.

En estas sesiones se recogen los trabajos de presentación, investigación y puesta en común de los poemarios sobre los que se va a trabajar, haciendo unas primeras incursiones en lo musical. junto con las sesiones de otoño (ya plenamente dedicadas a la música y lo escénico) así como el estreno posterior en Sala Berlanga, abarcarán un tríptico creo que muy interesante sobre los procesos creativos multidisciplinares.

Además, partiendo desde dos universos poéticos con intrigantes propuestas: el de una mujer varada en una ciudad descnocida de la Hungría profunda, y el de una mujer dividida por el deseo y la duda.

Os dejo con los videos de las sesiones para vuestro disfrute. Feliz verano.

Agenda de verano

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.