Píldoras de Danza 2019

Por segunda edición se ha celebrado en Torrejón de Ardoz el Certámen Coreográfico Píldoras de Danza, una iniciativa organizada por La Caja del Arte y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, gestionada por Tritoma y con la colaboración de Es.Arte, Enclave Danza y la compañía De Sangre y Raza. Y por segundo año han contado conmigo para llevar la imagen audiovisual del mismo. ¡Muchas gracias!

En el vídeo se puede ver el excelente nivel de los participantes y los diferentes estilos que se propusieron. Esta vez con representaciones en dos salas diferentes y en exteriores, aprovechando la vistosa arquitectura de la Caja del Arte.

Otra estupenda oportunidad para mí de seguir grabando el movimiento y adaptando la cámara al ángulo adecuado para mostrarlo. El reto principal en estos certámenes es colocarse en el lugar adecuado, ya que al no conocer la coreografía de antemano es difícil encontrar la ubicación que aporte más riqueza al momento. En este caso estoy satisfecho con el resultado. Deseando regresar el año próximo.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.