Me interesa la Dirección Cinematográfica, la creación del Diseño y la Producción Audiovisual para proyectos Culturales y Artísticos. El Documental sobre la expresión cultural, en colaboración estrecha con otros creadores para el desarrollo de nuevas propuestas. Los formatos de Videoarte y Transmedia en la adaptación a los nuevos lenguajes.

Aunque realice colaboraciones con instituciones y asociaciones culturales, mi trabajo es principalmente la colaboración de creador a creador, con la intención de diseñar nuevas propuestas de las sinergias e impulsar las suyas en nuevas direcciones. Para mí es importante primero escuchar, comprender y luego proponer. Creo que muchas de las propuestas artísticas actuales se mantienen en compartimentos estancos que a veces no alcanzan los nuevos medios, y mi trayectoria transversal puede aportar algo en esa polinización.

He participado en Charlas y Talleres sobre estos temas. Siento un interés especial por la documentación de los procesos artísticos, que a veces se pierden sin los registros adecuados, y por aportar mi mirada sobre ellos. Y creo firmemente en el valor pedagógico de esos registros, en la necesidad de difundirlos y hacerlos disponibles a todos.