Proyecciones en Valencia

Ha llegado la hora de que Temperado comience su andadura fuera de Madrid y se vea en otras ciudades españolas. Como primera parada, el documental estará en los Cines Aragón de Valencia (Avenida del Puerto, 1) del Viernes 27 al Domingo 29 de Mayo. En unos pocos días!

El Viernes y Domingo habrá proyección a las 10 de la noche, y el Sábado el pase será a las 19:30 con presentación y coloquio a cargo de Juan Vicente Chuliá y Juan José Talavera, que nos desplazaremos a Valencia para poder compartir esos días con vosotros.

Nos alegramos mucho de que los Aragón nos acojan, unos cines en los que se han tomado decisiones valientes en el último par de años dando espacio al formato documental y al cine español independiente.

A todos vosotros, dada la cercanía de las fechas y lo difícil que es alcanzar al público potencial desde aquí, os pedimos la máxima colaboración en la difusión de estas proyecciones, y por supuesto os esperamos este fin de semana en Valencia.

Proyecciones en Valencia

| Blog, Está pasando | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.