Una jornada en Segovia

El próximo destino del documental será Segovia. Muy pronto, de hecho a finales de la próxima semana. He esperado a desvelar la noticia después de que se confirmara, a través del cartel correspondiente y la nota de prensa liberada por el Ayuntamiento de la ciudad. Finalmente ambas cosas son accesibles. El cartel acompaña a esta entrada, y la nota de prensa oficial puede encontrarse aquí:

http://www.segovia.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.11157/relcategoria.2499/area.22/subsec.197

Con motivo de las XXIV Jornadas de Música Contemporánea de Segovia, el documental se proyectará el domingo 30 de Octubre a las 12,30h. Será en la Sala Ex. Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, edificio fantásticamente rehabilitado, en la Avenida Juan Carlos I de la ciudad. Desgraciadamente no será posible mantener un coloquio posterior debido a la hora de la proyección, pero sí trataremos de acudir y hacer una pequeña presentación previa al pase del documental.

Mantener un Festival de Música Contemporánea durante 24 años no es ya una hazaña, sino casi un espejismo en nuestro país. A pesar de que desearíamos que el Ayuntamiento segoviano hubiese anunciado el programa de actividades con algo más de antelación para que hubiese dado tiempo de alcanzar a su público objetivo, hay que estar muy satisfechos de su continuidad en el tiempo. Más si cabe cuando la edición de este año incluye artistas y formaciones de prestigio como son Cosmos XXI, José Luis Estellés o el Trío Arbós, incluyendo por supuesto a la formación local más interesante el ne Sg, o Nuevo Ensemble de Segovia, que aparece también en el documental.

Después del paso por el Festival de Panticosa y antes de la Proyección en el Festival COMA, una parada en el Festival de Música Contemporánea de Segovia. Os espero allí para seguir difundiendo la música contemporánea.

Una jornada en Segovia

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.