Output

Después de finalizar un encargo del compositor Constancio Hernáez, una delicadísima suite con letra de poetas españoles, me quedó en la cabeza una música que me había enviado unos meses antes. Finalmente me decidí a darle forma visual. el resultado fue Output (en alusión al título de la obra), el vídeo que aparece en esta entrada. A falta del audio definitivo, se engloba en una serie más larga junto a Cegados por la Luz.

En este trabajo trabajé a 60fps, una velocidad mucho más lenta de lo habitual. Quería recrear esa atmósfera de cierta melancolía estoica que sugiere este trabajo de Constancio, a través de escenas que miran al interior de los lugares y las personas con cierta entrega con fundidos que las enlazan entre sí, al igual que la música se compone de un continuo alterado por las cuerdas.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.