Segunda edición

 

Agotada la primera edición del DVD que incluye los documentales sobre música contemporánea Temperado y El Proceso, nos hemos animado a lanzar una segunda edición para aquellos que todavía no lo tengan en su poder.

Esto por sí mismo sería una estupenda noticia, que refleja la fenomenal acogida que tuvo el DVD, pero es tan importante la razón que nos ha llevado a ello. El próximo sábado 19 de Enero, en Centro Centro Cibeles, se celebrará un nuevo concierto englobado en la serie que viene celebrando la Fundación Più Mosso, que con tanto ánimo coordina y dirige Ana Benedicto. Al comienzo del acto se presentará y pondrá a la venta el DVD. Os dejo con un pequeño resúmen del acto:

«‘Contrastes’. Con Javier Herguera y Carlos Marin Rayo. Sábado 19 de enero de 2019, 19:30 h. Se va a apoyar el Proyecto Temperado/El Proceso, para dar visibilidad a los compositores madrileños, contaremos con la presencia de Juan Vicente Chuliá, al inicio del concierto que nos explicará qué es y qué representa ese proyecto… muchas cosas y sobre todo muy buena música a cargo de los dos pianistas, y de un grupo de jóvenes músicos del CIM de San Lorenzo. ¡¡¡No te lo pierdas!!!. Desde 9 euros, de nuevo un gran concierto para todos los públicos. Desde Miguel Bustamante Guerrero a Mozart… de ahí los contrastes.»

Las entradas para el acto así como el programa del concierto puede encontrarse en Ticketea en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-contrastes/?fbclid=IwAR04NRxb4ojJbjy79ZWAXQQYorXyYI-FoFEuZlvcUXbCoCpT9JDnpak6GDM

A mi juicio un concierto estupendo. Tuve la fortuna de contar con Carlos Marín Rayo para El Proceso y puedo decir que es una de las figuras emergentes del piano en este país. Fue una absoluta delicia grabar el Diabolus in Musica de Miguel Bustamante con la interpretaciónd de Carlos, una pieza enérgica y no exenta de dificultad, en una sola toma gracias al aplomo y la profesionalidad de Carlos. El resto del programa incluye obras de Mozart. En fin, una apuesta segura.

Agradecemos la colaboración de la Fundación Più Mosso en la difusión de nuestro trabajo y en hacer posible la reedición del material, y espero ver a algunos de vosotros allí para poder comentar en primera persona la creación de los documentales y charlar sobre música.

Segunda edición

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.