En el Festival Internacional de Panticosa

Tocando el cielo. Ese es el eslógan escogido por el Festival Internacional de Panticosa para darse a conocer. Organizado por la Fundación García Esteban, se ha ido consolidando en los últimos años gracias a una localización espectacular en el pirineo de Huesca, en la magníficas instalaciones del Balneario de Panticosa, con una programación cuidada que incluye Master Clases de Teresa Berganza, actuaciones del Trío Arbós o del Dúo Moreno Gistaín. Un auténtico privilegio del 26 de Julio al 4 de Agosto.

Y nuestro documental se proyectará durante el Festival. Será concretamente el 27 de Julio a las 21 horas en el Balneario de Panticosa. Otra oportunidad para difundir el documental y, sobre todo, la música que contiene, esta vez en un enclave idílico.

Además, la organización permite hacer reservas que incluyen el alojamiento en el balneario ¡No es un mal plan de vacaciones! Las actividades se celebran allí, pero también hay un Festival Off paralelo en el Pueblo de Panticosa completando la oferta cultural.

Más información y venta de entradas en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-internacional-de-panticosa-tocando-el-cielo-2016/

Allí nos vemos!

En el Festival Internacional de Panticosa

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.