Agenda de Otoño

Apenas comienza el otoño y se presenta caliente. Y no sólo porque seguimos con un calor para cocer bogavantes. La agenda de proyecciones de mis documentales está cubierta para el próximo mes.

Temperado, El Proceso y muy especialmente un avance de Danzantes (que lógicamente me hace una ilusión especial proyectar) podrán verse en diferentes puntos de la ciudad.

Sin más preliminares, aquí tenéis un listado de charlas y proyecciones en Madrid para los próximos treinta días. Que no se diga que no hay opciones para ver al menos alguno de ellos.

– Viernes 28 de Septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro de las Culturas (Calle San Cosme/San Damián 3, Lavapiés): Presentación y proyección de un avance de DANZANTES. Dentro de las actividades del Festival Un Lugar Donde Compartir (http://festldc.com).

Jueves 4 de Octubre, a las 20:00 horas, en La Quinta de Mahler (Calle de la Amnistia, 5): Encuentro Cine-Danza. Charla con directores de documentales de danza, acompañada de fragmentos de los realizadores. Intervienen Arantxa Aguirre y Juan V. Chuliá. Modera el actor Emilio Linder. Dentro de las actividades del Festival Un Lugar Donde Compartir (http://festldc.com).

Domingo 7 de Octubre, a las 19:00 horas, en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde (Calle del Alberche, 14): Proyección del documental EL PROCESO y avance de DANZANTES, con coloquio posterior. Dentro de las actividades del Festival Un Lugar Donde Compartir (http://festldc.com).

– Viernes 19 de Octubre, a las 12:00 horas, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Calle de Alcalá 13). Proyección de EL PROCESO, con presentación de José Luis García del Busto y coloquio con los compositores participantes en el documental y el director musical Juan José Talavera.

– Domingo 21 Octubre, a las 18:00 horas, en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde (Calle del Alberche 14), Sala 1-A. Proyección de TEMPERADO, y coloquio con el director musical Juan José Talavera.

De momento espero no dejarme nada en el tintero. Como podéis ver una programación intensa a la que espero podáis acudir en algún caso.

Yo sigo enfrascado en la producción de DANZANTES, pero esa es una historia para otro día…

Agenda de Otoño

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.