Comenzamos la segunda edición de EPOS Lab, el laboratorio de investigación música-palabra comandado por Sergio Blardony y con un equipo residente formado por Pilar Martín Gila, Marta Knörr, Raúl Marcos, Juan Carlos Ares y yo mismo. Este año contamos con la fabulosa participación de la poeta Guadalupe Grande y del compositor Alberto Arroyo.

La dinámica de EPOS en estas dos primeras sesiones se basa en una reunión donde se analizan y “agitan” los poemas del invitado, y se intentan aproximar desde diferentes ángulos para que el compositor encuentre una idea musical con la que empezar a trabajar. La participación es imprescindible para ir dando con un concepto que permita empezar a desarrollarse. Sesiones muy interesantes, casi íntimas, donde se plantan las semillas del trabajo de este año. Empezamos, como siempre.

 

(Pincha en la imágenes para ampliarlas).

Laboratorio 2.0

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>