Comenzamos la segunda edición de EPOS Lab, el laboratorio de investigación música-palabra comandado por Sergio Blardony y con un equipo residente formado por Pilar Martín Gila, Marta Knörr, Raúl Marcos, Juan Carlos Ares y yo mismo. Este año contamos con la fabulosa participación de la poeta Guadalupe Grande y del compositor Alberto Arroyo.

La dinámica de EPOS en estas dos primeras sesiones se basa en una reunión donde se analizan y «agitan» los poemas del invitado, y se intentan aproximar desde diferentes ángulos para que el compositor encuentre una idea musical con la que empezar a trabajar. La participación es imprescindible para ir dando con un concepto que permita empezar a desarrollarse. Sesiones muy interesantes, casi íntimas, donde se plantan las semillas del trabajo de este año. Empezamos, como siempre.

 

(Pincha en la imágenes para ampliarlas).

Laboratorio 2.0

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.