En un festival de la mancha

Sigue el verano, continúan las proyecciones. Es esta ocasión, inaugurando seccón de documentales en la XXV Edición del Festival de Música de La Mancha, que se celebra en Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo.

Este veterano y consolidado festival, dirigido por la compostiroa Consuelo Díez, tiene este año un programa para no perdérselo: Orquesta y Coros del Festival Internacional ChamberArt, homenaje al compositor Tomás Marco de la mano del pianista Mario Prisuelos, actuación de Es Zarabanda, el dúo Saxperience ofrecerá un recital de obras compuestas por mujeres, Y en la clausura, Sebastián Heras, uno de los pilares de este Festival a lo largo de estos 25 años, dirigirá al Grupo Sinfónico Dulcinea. Mucho y muy variado entre el 6 y el 15 de Julio.

En el caso que nos toca, Temperado y El Proceso se proyectarán el próximo domingo 15 de Julio, a las 13:00 horas, en el Centro Príncipe de Asturias (Calle Ramón y Cajal, 8). Es un orgullo poder participar en este Festival, que se suma a los muchos otros festivales de música en los que he participado (COMA Madrid, Festival de Panticosa, MASH de Granada…) difunfiendo la música que se hace aquí y ahora.

Os dejo la programación completa en el siguiente enlace:

https://www.quintanardelaorden.es/images/publicaciones/agenda/2018/web-folleto-25-fest-music.pdf

En un festival de la mancha

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.