Coincidiendo con la inauguración de 34 Mostra de València-Cinema del Mediterrani, el programa sobre cine El Séptimo Vicio que emite Radio 3 se desplazó a la ciudad para emitir un monográfico. Al programa fuimos invitados el director de la Mostra, Eduardo Guillot, el director del largometraje Zero Iñaki Sánchez y su actriz principal Nuria Herrero, entrevistados por el bragado periodista Javier Tolentino.

En el segmento que reproduzco aparece mi entrevista completa (el programa duró una hora), donde compartimos impresiones sobre el valor de la danza, su encaje en el audiovisual y los valores de Danzantes como vehículo de difusión, con citas a Arantxa Aguirre o Wim Webders, entre otros.

Quiero agradecer a la Mostra la programación de Danzantes el próximo 30 de octubres a las 22:30 en los Cines Babel de Valencia, y al programa El Séptimo Vicio por la entrevista concedida. Que la disfrutéis.

El séptimo vicio

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.