El Festival de Danza LDC llega a su tercera edición. LDC es un Festival que se ha consolidado en Madrid como un referente de la danza contemporánea y un especio de encuentro con la celebración de talleres, charlas, encuentros y actuaciones de primera línea.

El país invitado este año es Italia, con aportaciones de la compañía TWAIN comandada por Loredana Parrella y compañía Atacama con Iván Truol y Patrizia Cavola, entre otros.

Se da el caso que mi vinculación con el Festival es muy estrecha: no en vano estrenaron el previo de Danzantes el pasado año y sus directoras, María J. Gómez y Cristina Masson, son coproductoras del documental, e incluso este año actúan compañías con las que he trabajado y trabajo, bien grabando secuencias para Danzantes o participando directamente en la videocreación y la proyección en directo.

Así que ando colaborando de una forma intensísima: no sólo en la elaboración del cartel del Festival, en el diseño y promoción, grabación de actuaciones… sino también en labores logísticas y, en el caso que ilustra esta entrada, en la elaboración de intros de vídeo para redes etc.

Y es un placer, claro. El Festival va a estar desarrollándose en varios espacios de la ciudad, para tratar de congregar el mayor número de público posible, y estará a toda marcha hasta el 29 de este mes de Octubre. Os aconsejo consultar toda su programación en su página web:

inicio

O a través de su págia de Facebook:

https://www.facebook.com/LDCfestivalDanza/

Tercera Edición de LDC

| Blog, Está pasando | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.