Secuencia de cabecera

El pasado Noviembre recibí un encargo de la Asociación Madrileña de Compositores, y no uno pequeño: la realización de una serie de reportajes de 90 minutos sobre los conciertos que se programaron dentro del festival COMA en el auditorio Centro Centro de Madrid.

Espero mostrar los reportajes o, al menos, algunas de las entrevistas a compositores muy pronto. De momento quería centrarme en mostraros la secuencia de cabecera de créditos que realicé para arrancar cada uno de los reportajes. Tomando como base algunas imágenes y vídeos de la edición de ese año preparé una entrada que tuviese una evidente simbología musical y que diese paso a un movimiento contínuo. Para apoyar y sustanciar esa sensación tuve la fortuna de contar con la música de Pedro Guajardo, concretamente un fragmente de su fantástica pieza Avatar #2.

Creo que el resultado funciona por sí mismo independientemente del contenido posterior. Espero que os guste.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.