Atrévete a crear en 2019

Poco que añadir al vídeo que acompaña este texto, y que una sencilla felicitación de año nuevo para todos vosotros, de parte mía como director del documental Danzantes, de la Compañía EnClaveDanza dirigida por Cristina Masson y de la productora Es.Arte y su responsable María J. Gómez.

Ha sido un 2018 vertiginoso, estimulante en lo creativo y lo personal, y que ha creado semillas muy fructíferas para el año venidero. He aprendido más de lo que esperaba, me han tratado mejor de lo que merezco y he hecho un quintillón de amistades nuevas. No puedo pedir más. Tan ocupado he estado en diferentes proyectos que no he tenido un minuto para escribir en este blog. Ahora que empiezan fechas de celebraciones sólo quería agradeceros a todos los que me habéis apoyado y seguido vuestro interés, vuestro afecto y vuestra confianza en mi trabajo, que espero siga mejorando y siendo relevante en el año entrante.

Gracias a todos. Os deseo lo mejor.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.