Cuando la pintura escucha y baila

Hoy os traigo el trabajo que he realizado para un interesante proyecto que aúna pintura, danza y música, inspirado en la época en que coincidieron Goya y Boccherini en Madrid. Con el título de «Cuando la pintura escucha y baila» es un proyecto con vacicón pedagógica que narra a través de música, baile, imagénes y texto un interesante periodo de la historia de Madrid, acercándose a las clases populares a través de sus manifestaciones artísticas, pero también a las danzas nobles.

El proyecto cuenta con Andrés Ortiz Saúco y Antonio Martín Saldaña al violín, Pedro Michel Torres a la viola, Jacobo Villalba al violonchelo, Pablo Rioja Ramos a la Guitarra, con baile y coreografía de Fuensanta Ros e investigación de Cristina Pérez López. Incluye obras de Boccherini, Haydn, Aguado y Fossa.

Para mí ha sido un bonito e interesante encargo y les deseo el mayor de los éxitos en un proyecto que incide en los valores culturales y pedagógicos. Además son gente majísima. Os lo recomiendo vivamente.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.